jueves, 16 de junio de 2011

Presentación

¡Hola!

Aquí estoy, aunque eso es obvio, para presentaros mi nuevo blog. En un principio iba a crear uno dedicado a la saga de Cazadores de Sombras, ya que es una de las Sagas más alucinantes de este momento, para mí y para varios, claro está. Pero tras varios días de reflexión, decidí crear un blog con tres fenómenos actuales, aunque debo reconocer que hay muchos más, como Harry Potter, por ejemplo. Por lo tanto, este blog estará lleno de noticias procedentes de Crepúsculo, Vampire Diaries, aquí en España, Crónicas Vampíricas y Cazadores de Sombras. Espero que encontreís las noticas más actuales de vuestras Sagas favoritas, y sobre todo que disfruteís de ellas. Aprovechando que viene el veranito, intentaré subir las noticias de forma constante, pero cuando volvamos al colegio, instituto o Universidad, incluso trabajo, me tendreís que perdonar, pero actualizaré menos, aunque siempre que encuentre un ratito para escaparme del mundo real que me rodea, dejaré alguna noticia. Bueno, disfrutad de este blog y nada, ya estaís listos para entrar en este mundo, lleno de sorpresas y muchos misterios.

PD: Por cierto, me llamo Rosa, pero me podeís llamar Rossy o Rose:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario