lunes, 27 de junio de 2011

Rupert Grint y los gemelos Phelps, en Madrid

Sé que no es una noticia relacionado con las Sagas de este blog, pero tenía que publicarla. Primero, porque yo también soy fan de Harry Potter, segundo porque tengo dos amigas locas por ellos y quiero dedicarles la noticia:), y tercero, porque millones de fans me lo agradeceran. Hoy se presentan tres de los actores más queridos de Harry Potter  en el programa del Hormiguero, para presentar la última entrega de una de las Sagas más alucinantes de este mundo. Los actores realizarán un encuentro exclusivo con sus fans en Kinépolis, dónde éstos tendrán opción de hacerles preguntas y conocer algunos de los secretos más esperados del estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2.

Rupert Grint y los gemelos Phelps, en Madrid

1 comentario:

  1. Gracias por dedicar la entrada! ;) jajaja
    Espero con impacienencia que salgan las preguntas. Las formuladas por los fans siempre son las más interesantes.
    Y qué ganas de ver a Rupert y los gemelos en el hormiguero!!!!! =D ¿Hacemos apuestas? A que los del hormiguero son tan originales de hacerles un truco de mágia. Ya vereís como tengo razón =P

    ResponderEliminar