lunes, 4 de julio de 2011

Dos nuevos adelantos de CDS: Ciudad de as Almas Perdidas

Gracias a nuestra queridísima escritora Cassandra, ahora podemos disfrutar de dos adelantos que no os van a dejar indiferente sobre el quinto libro de Cazadores de Sombras. Y gracias a la página de Cazadores de Sombras en español por la traducción http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/ . Y ahora sin nada más que comentaros, solo deciros que disfruteís de estos teasers tanto como yo.



"Yo conozco sobre los parabatai," dice Magnus, con un enfado y oscuro transfondo en su voz. "He conocido parabatai tan cercanos que casi eran la misma persona; ¿Sabes lo que sucede, cuando uno de ellos muere, al que queda - ?"


El segundo:

Él llegó hasta ella y extendió sus manos; ella las cogió, y le dejó que la empujara a sus pies, sus ojos de color oro pálido buscando su rostro. 

"Te quiero conmigo," dijo. "Pero quiero que sea tu elección. Una vez vayamos, no habrá vuelta atrás."


Cometad que os parecen. Se acepta cualquier tipo de opinión y comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario