sábado, 15 de octubre de 2011

Candice Accola y Zach Roerig confirman su relación

¡Menuda noticia! Me he puesto más contenta con esta información y con las fotos. Aquí os dejo un artículo creado por el blog oficial de Candice en español.

Ya habían rumores de que los actores que interpretan a Matt y a Caroline en the vampire diaries estaban saliendo, pero ellos nunca hablaban del tema, lo evitaban y no hay casi ninguna foto en la que salgan juntos.
Pero nos han sorprendido hoy, vía twitter, primero Candice poniendo una foto de su chico acompañada de un texto que decia: "Animando a MI HOMBRE en su carrera de surf, él ya ha pateado a los mejores" ese Mi Hombre(sí, lo pongo en mayúsculas, por que el hecho lo requiere) nos ha hecho sospechar de ser una confirmación pero lo que no esperaba nadie, es que minutos después, Zach publicara en su twitter una foto de Candice y pusiera: "Mi animadora número 1!" y ha sido en ese momento en el que, lo que ya suponíamos, se ha confirmado. Zach y Candice son pareja, es más, son la primera pareja confirmada de TVD. Aquí os dejo las dos fotos.
Foto publicada por Candice:
Foto publicada por Zach:

1 comentario:

  1. Me encantan! Me alegro mucho por ellos, son una pareja hermosa! :)

    ResponderEliminar