domingo, 30 de octubre de 2011

Relato + Fotos de una fan sobre el Evento de Amanecer en Madrid, con Nikki y Jackson

Siempre me había hecho ilusión crear un apartado con relatos propios o de otras fans que conozca, sobre algún evento que haya asistido de alguna de las sagas de mi blog. Pues bien, ya tengo la primera y tengo pensado crear un especial. Se trata de Luisa, una seguidora de mi twitter y mi blog, muy amigable y encantadora. Además escribe unas historias geniales, que si no habéis leído, no sé que esperáis. Aqui podéis conocerla. Bueno, a lo que íbamos. Ella fue al evento fan de Amanecer en Madrid y ha sido tan  amable de hacer una gran reseña y darme algunas fotos. Todo esto para mi blog, así que antes de nada, muchas gracias. Ahora sí, disfrutad de esta entrada.

Había mucha gente, incluso cuando llegué, unas 2 horas antes. La gente guardaba cola para comprar las entradas. Tanto yo como mi acompañante nos pudimos poner en primera fila, en un sitio perfecto. Los presentadores estaban ensayando, y de vez en cuando venían a hablar con nosotros. Estuvieron repartiendo cartones con la foto del cartel oficial de la película para que nos firmaran los actores, y para hacer tiempo, muchos le pedimos a los presentadores que nos firmaran, y nos hicimos fotos con ellos.
Varias televisiones que estaban por allí hicieron entrevistas, e incluso regalaron unos chubasqueros que venían en una pequeña pelota en la que ponía Amanecer, creyendo que llovería. Por suerte, hizo un tiempo estupendo. Los organizadores del evento nos pusieron a cantar por grupos, y estuvieron dando golosinas.
Ya estaba oscureciendo cuando un coche negro, con los cristales traseros tintados, aparcó justo en el principio de la alfombra roja. La histeria se apoderó den todos los presentes y nos pusimos a gritar. Desde donde yo estaba, no veía nada, pero Paul, el marido de Nikki, apareció hasta colocarse en las escaleras que había para subir hasta la entrada del cine. Poco después, Nikki se fue acercando.
Cuando estuvo a lado me quedé un poco en schok. Es MUCHISIMO más guapa en la realidad que en fotos o vídeos, y además super agradable.
Me firmó tanto 2 de los posters que llevaba como el cartón que repartieron. Me dio tiempo a dale una carta que tenía para ella y un colgante, y no solo las cogió agradecida, sino que me miró con una cara... a cualquier fan de los de verdad, se le caería el alma a los pies. NADA que ver con Rosalie.
Le pedí si nos podíamos hacer una foto, y contestó con un yes rotundo. Había muchas manos a mi alrededor que impedían la foto, y ella, sin perder la sonrisa, pidió por favor que se apartaran. Así que me hice a foto con ella, y cuando se marchó; poco después llegó Jackson.
Él también es mucho más guapo en persona. Nada que ver con la tensión de la cara de Jasper.
Le di la carta que tenía para él, y después le pedí una foto. Con ese pedazo de bozarrón que tiene, contestó "Sí" y como buena fan, la locura reapareció. Un Jackson Rathbone que te contesta en español es lo que tiene. Me firmó igual que Nikki, y como podréis imaginar, esos posters fan directos a la pared de mi cuarto, enmarcados.
Esa parte en la que me firman, tanto uno como otro, la podéis ver en la página web de antena3, ya que nos firmaron justo cuando estaban conmigo. Y si alguno ha visto los vídeos, cuando los presentadores dicen "han venido fans de todas partes de España..." Lo de Málaga lo dice por mi y mi acompañante xD
Cuando se alejaron, nos pusimos en la cola para entrar.
La sala de cine era enorme, y estaba totalmente llena. De fondo no dejaba de sonar la canción de Bruno Mars hasta que aparecieron ellos.
Las preguntas empezaron, y ellos contestaron a todas con una sonrisa en los labios, siempre agradecidos por la acogida de los fans.
No dejaban de decir "I love You", "We love Spain" y "Tanks you". Los fans que lograron preguntar, siempre les felicitaban a Nikki por su boda, lo que ella contestaba con unas mejillas sonrojadas.
Llegó la hora de irse, y nos pusieron adelantos de la película, el tailer oficial en español, y audiocomentarios de los actores. Estuvo genial, y al final, todos volvimos a casa después de un día, que difícil será olvidar.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario