viernes, 21 de octubre de 2011

Vídeos promocionales del episodio 3X07 'Ghost World'

¡Menudo capítulo de Vampire Diaries! No me lo puedo creer que cada viernes me emocione más viendo el episodio y sea mejor que el anterior. Esta temporada, se lo están currando demasiado, así me gusta.

Me ha encanta Elena, ya era hora de verla más guerrera y que no la tomasen por tonta. Yo, que me he leído los libros, he visto por fin en este capítulo, a la Elena de los libros, esa chica fuerte y valiente que se atreve con todo, con tal de salvar y proteger a sus seres queridos. Las escenas Stelenas han sido muy graciosas y bonitas, sobre todo cuando Elena se cae y Stefan la coge, ese momento, esas miradas, todo precioso. Menuda es Vicki, este tema de los fantasmas cada día me sorprende más, solo hay que ver el final para quedarse impactada. Kat, hay madre mía mi Kat, parece tonta, sabe que es un cazador y va y lo suelta, y cuando le dice que no se alimenta de los vivos y ZAS, le muerde, madre mía, ¿Qué habrá sido de ella? Las escenas de Damon y Elena me han gustado, sobre todo la última, yo lo siento, pero ya era hora de que tuviéramos algo de esta pareja. Hay una escena que en mi opinión es muy hot, madre mía, ya me gustaría ser a mí, para que me tocara así, y la última escena, con Elena celosa, porque lo estaba, ha sido bonita. Pero lo que más me ha gustado de ahí, ha sido cuando Elena ha sacado su instinto de princesa guerrera con Stefan y él le ha sonreido en plan, esa es mi chica, no sé, me ha gustado. Tayler no me gusta nada, pobre Caroline, me veo que va volver a sufrir, pero bueno ya se verá. Menudo final, madre mía. Con solo ese golpe que le ha dado a mi Damon, te juro que me han dado ganas de entrar en la pantalla y decir , pero ¿Tú eres tonto? No se te ocurra tocarlo XD. Sin más que deciros, os dejo las promos del siguiente.


Versión corta con subtítulos.


Versión Canadá con subtítulos


Versión larga




No hay comentarios:

Publicar un comentario