miércoles, 30 de noviembre de 2011

Conociendo al Will del book trailer completo de Príncipe Mecánico


atalie C. Markey, más conocida como TMI Examiner, ha entrevistado al actor que interpreta a Will Herondale en el book trailer de Príncipe Mecánico producido por Dirty Robber. ¡Qué la disfrutéis! 

CONOCIENDO AL WILL DEL BOOK TRAILER COMPLETO DE PRÍNCIPE MECÁNICO


Hasta el momento, ¿cuántas veces habéis visto el trailer de Príncipe Mecánico de Dirty Robber? Pues, ¿quién interpreta a Will? Cole Shoemaker interpreta a Will en éste trailer y podéis conocerlo un poco mejor en la entrevista a continuación. 

¿A quién interpretas tu en el book trailer de Príncipe Mecánico?

A Will.

¿Has leído alguno de los libros de Cassandra Clare? ¿Has leído Ángel Mecánico?

Quise leerlo, pero he estado demasiado ocupado éstos últimos meses.

¿Has leído algo de Príncipe Mecánico?

Pude leer algunas partes relativas del personaje de Will. Fue para entender mejor quién es él.

¿Eres como el personaje que interpretas? ¿En qué?

Sí, Will y yo disfrutamos de la caza de demonios.

¿Cuál fue tu parte favorita del proceso de producción?

Toda la producción fue divertida, pero mi parte favorita fue salir por ahí con el cast y el equipo.

¿Te ha gustado interpretar un papel de la era Victoriana?

Ésta fue mi primera vez interpretando un personaje de la era Victoriana. Tengo que decir que fue divertido. Es interesante ver las ropas que llevan y cómo las llevaban. Estoy eternamente agradecido que estemos usando vaqueros y camisetas. :)

¿Es éste un papel para el que audicionarías en el caso que ésta opción a película pasara a un casting para una gran película?

No me encantaría nada más que eso. Apúntame y avísame para el casting más cercano. 

¿Cómo conseguiste el papel?

Me apunté para el papel de Will y fui a través de un proceso de audición.

¿Qué consejo le darías a quién quiere entrar en el mundo de la actuación, modelaje o estar en un book trailer?

La actuación es una habilidad divertida de aprender. Mi consejo sería: estudia el oficio. Si te quieres convertir en un actor entonces asegúrate que no estás en la sombra. Compra algunos libros de actuación, encuentra algunas buenas clases de actuación, (y el cliché) aprende a ser tu mismo.

Del cast, ¿quién piensas que era más como su personaje? ¿Quién es el más diferente a su personaje?

No podría decirlo, pero todos los otros actores hicieron un gran trabajo en sus interpretaciones.

¿De qué escena estás deseando conocer la reacción de los fans?

De la que Magnus hace su brujería o dónde Jem y Will entran en confrontación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario