sábado, 7 de enero de 2012

Vídeos promocionales del episodio 3X11 'Our Town' subtitulados

Anoche pude ver el capítulo 10 de Vampire Diaries, aunque tengo que admitir que estaba muy ilusionada por que volvieran, pero he llegado a la conclusión, de que no ha sido uno de mis favoritos a nivel de lo que es The Vampire Diaries. Ha habido, momentos claves, como algunas escenas entre Jeremy y Elena, entre Bonnie y Stefan, y entre Stefan y Damon, que me han gustado mucho. También ver el lado más humanos, por así decirlo, de Klaus, al querer tanto su familia. Yo pensaba que iba a despertar a su hermana, y va y la mata de nuevo, a veces hay cosas que me sorprender. Tengo que reconocer, que el principio del capítulo me ha gustado mucho, cuando Bonnie  tiene ese sueño tan raro. Está genial, o por lo menos para mí. Bien, ya sé que esta escena no habrá sido la favorita para alguien que es fan de la pareja Stefan y Elena, pero qué os puedo decir chicos/as, soy Delena, así que sí, mi escena favorita ha sido el beso de Damon y Elena, es decir, la última escena. Yo sé, si habrá sido épico o no, solo sé, que ese es el primer beso en esta pareja, porque sí, porque ambos lo sienten y es como debería haber sido siempre, sin Katherine, sin remordimientos, sin enfermedad, sin nada de eso. Así que estoy feliz, por esta escena. Ya era hora, o por lo menos pienso eso.

Aquí os dejo las promos del siguiente capítulo, que creo que nos hará soltar más de una lágrima.





1 comentario:

  1. Uh... No, tampoco fue de mis favoritos, pero era el de vuelta, asi que es Ok. Y GOD GOD GOD GOD GOD DELENA ^^
    Xoxo

    ResponderEliminar