martes, 21 de febrero de 2012

Lily Collins en la portada de Nylon del mes de Marzo



Lily Collins (Clary) es oficialmente la chica poster - mejor chica de portada - para las revistas del mes de Marzo de 2012.

Collins, quién aparece en la portada de Seventeen y Vanity Fair, aparece en la portada del mes de Marzo de Nylon Magazine. 

Aquí os traemos algunos trozos destacados de su entrevista:

Sobre su respuesta inicial cuando empezó con el mundo de la actuación:

"Al principio cuando me encontraba con agencias, recuerdo que uno de ellos me preguntó, '¿Qué te hace tan especial? Hay montones de hijos e hijas y sobrinas y sobrinos de [celebridades] - ¡tú no tienes nada! Vuelve y ya hablaremos.' Y yo que me quedé como, '¡No me entendéis en absoluto!' Por que yo nunca quise venir de eso."

Sobre ser etiquetada por tener un padre famoso:

"La percepción de un montón de gente es como que yo no tengo que trabajar mi camino a una habitación por que alguien siempre está interesado en mi apellido, pero siempre digo que la personalidad abre puertas, pero el carácter las mantiene abiertas. Todos pueden tener algo especial para entrar, pero una vez estás dentro, es algo como, 'Vale, ¿y ahora?' Siento que tenía que ser completamente confidente conmigo misma y saber hacia dónde quería ir y qué era lo que me apasionaba antes meterme en ello."

Sobre su felicidad en conseguir el papel de Blancanieves:

"Crecer en el país Inglés, salir al campo y crear mis propias historias, y correr por todo como si estuviera en una película. Eso es el por qué, para mí, interpretar Blancanieves fue un sueño hecho realidad, por que siempre he sido alguien que lee libros y luego voy y monto una película en la cabeza."

Esta información, ha sido obtenida, gracias a Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario