viernes, 2 de marzo de 2012

Cassandra Clare tiene programada una reunión con el director y los productores de 'Ciudad de Hueso'


Cassandra Clare ha publicado el siguiente comunicado que tiene mucho que ver al quepublicó ayer I. Marlene King, en relación a su reunión con el Director y el Productor de Ciudad de Hueso la próxima semana:


Solo quería decir que estoy muy contenta que Marlene se reúna con el directo y los productores en Constantin. Sé que muchos rumores han estado circulando e intento estar muy callada, pero quería asegurarme que cuando os digo algo, es verdad en base a mis conocimientos. La industria del cine se mueve entre rumores e insinuaciones (es por eso por lo que IMDB es básicamente inútil hasta que la película está en producción y han bloqueado la página) y mientras las cosas pueden siempre cambiar, quería pasaros información que es tan final como las cosas son en Hollywood.
Tengo pequeñas noticias que son emocionantes - ¡e incluso no son las noticias sobre las que hablaba ayer! - Voy a volar da Los Ángeles desde México a encontrarme con el nuevo Director. No puedo deciros quién es todavía, pero he hablado con él por teléfono y tiene mucha percepción de los personajes, pensamientos muy inteligentes sobre la filmación, y tiene grandes pensamientos sobre Jace, hablando sobre como no es solo un héroe de acción, es un personaje con capas y complejo con mucha profundidad (Oh y se ha reunido con Lily y Jamie y los adora.)
Estoy emocionada que él y los productores han hecho un hueco especial para reunirse conmigo, hablar sobre bocetos conceptuales, hablar sobre los personajes y sus direcciones - esto sucede muy a menudo con los escritores en Hollywood, que nos incluyen en esto. Sin embargo, no quiero ser gafe, así que voy a ser imprecisa hasta que las cosas sean definitivas. Voy a manteneros informados tanto como pueda - sé que es difícil esperar; creerme, es difícil para mi, también. En realidad estoy muy feliz que nos moviéramos de Screen Gems por que las cosas se han ido sucediendo muy rápidamente desde entonces y espero tener alguna información concreta para deciros pronto. Mientras os prometo fotos de mi loco viaje a LA. :)

Esperemos que la cosa vaya más rápido y todo funcione bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario