domingo, 4 de marzo de 2012

Photoshoot y entrevista a Lily Collins para LA Times Magazine

Como siempre, si no fuera por mi querida amiga de   http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com/                                no podría conseguir ninguna información de Cazadores de Sombras. 



Entrevista y photoshoot a Lily Collins para la edición de Marzo 2012 de LA Times Magazine.





Kate Middleton, se dice, esperó ocho años para convertirse en una princesa. Para Lily Collins, tardó menos de 24 horas. La audición fue un jueves. El viernes por la mañana, sonó su teléfono con la oferta de toda la vida: Ella interpretaria a Blanca Nieves en la gran pantalla con Mirror Mirror, frente a la leyenda viva Julia Roberts como la reina del mal. “Debido a que era como un cuento de hadas, a veces se siente como, ‘Espera, ¿está pasando esto?‘”, dice Collins entre sorbo y sorbo de té en uno de sus restaurantes favoritos en West Hollywood.

Eso no se puede dar suficiente crédito a sí misma. Sí, ella es la hija de Phil Collins mega-músico, pasó sus navidades en el campo Inglés y fue coronada a los 18 años de Chanel para ponerse a su alta costura para la élite en Bal des Debutantes en París. En pantalla, se ha besado con los principes más deseables del planeta. Así estuvo con Cam Gigandet en la película de chupasangres Priest y hasta escenas calientes en Abduction, con su rumoreado novio Taylor Lautner.

Dejando a un lado el casting instantáneo de Blancanieves, ninguna hada madrina (o padre rockero, para el caso) ha orquestado el meteórico ascenso de Collins. No nos equivoquemos: Delgada y a punto de cumplir 23 años, con dedos largos y delicados y las pestañas de muñeca, se impulsará-duro por las cosas que quiere, sin temor discernible de rechazo. En el 2010 la revista Vanity Fair Oscar Party, Collins, quien asistía en solitario, se acercó al director Lee Daniels Precious, se presentó con valentía y le informó que planeaba trabajar con él algún día.
Como corresponsal de adolescentes de Nickelodeon, recuerda la declaración a los productores: “Creo que necesito que me contraten a tiempo completo, porque tengo todas estas ideas, y usted no tiene una gran cantidad de jóvenes. Podría ser muy divertido.“ (Fue recompensada con más tiempo en el aire.)

En el caso de Mirror Mirror, cuando la primera lectura de Collins no fue exactamente como había previsto, se marchó de regreso a la habitación y cortés pero firmemente, le preguntó si podía darle otro aire. “Para mí,” dice el productor Bernie Goldmann de la audición, “lo que dice es: ‘Yo soy un actor de pensamiento. Tomo lo que hago muy en serio. Tengo una opinión “.

Y claramente una unidad. “Regresé a mi coche y pensé: quiero esto tanto, tengo que volver“, recuerda. “Quería mostrar la persistencia de la pasión … Creo que es un lenguaje universal.”

Collins nació en Inglaterra, se mudó a Los Ángeles a las cinco, después de que su madre, Jill Tavelman, se sometió a una ruptura desagradable y muy publicitada, con Phil. Tavelman sólo conocía otro hijo en Los Ángeles, que tuvo a su hijo a una escuela católica en Brentwood, por lo que Collins, que no era católica, inscrito, también. Harvard, la escuela preparatoria de Westlake siguió. “La gente tenía sus grupos“, dice de la vida en los mejores espacios educativos de Los Ángeles “pero nadie se ha encontrado uno más genial que el otro. A día de hoy, mi grupo de amigos sólidos son de la escuela secundaria. ”

Durante todo el tiempo, Collins se nutrió de dobles, posiblemente contradictorias, metas, actriz y periodista. “Cuando empecé a cumplir con las agencias“, dice ella, “el primero me dijo que hay un montón de hijos, de hijas, de primos, de sobrinos, de sobrinos ¿que te hace especial? Haz algo, vuelve y hablaremos. Le dije muchas gracias y se fue, pero me dije a mí misma, eso no va a funcionar “.

En su lugar, siendo Lily Collins, presionó a otro, la búsqueda de un representante y la conquista de sus dos industrias seleccionadas. A los 15 años, obtuvo su propia página en el British Elle Girl. Tres años más tarde, se convirtió en un corresponsal en el aire para Nickelodeon, sumándose a un currículum que se cuentan Vogue Seventeen, Teen, e incluso esta revista.

“Yo quería ser la anfitriona más joven de talk-shows“, dice ella. “Nadie lo tiene [el concepto]. Me vino a salas de juntas, con los gráficos circulares y de investigación. Yo estaba como, ‘¿Por qué no es esta la informática? Parece un hecho que la generación más joven tiene una voz! “Me siento como si yo fuera tan sólo unos años demasiado pronto”.

Su carrera como actriz, por su parte, había comenzado a los dos años en la BBC, con una serie llamada Growing Pains (no, no esa). Después de mudarse a los Estados Unidos, Collins continuó a apretar en las audiciones entre las clases. Al principio, ella se negó a poner en peligro ni la educación o una carrera, así como el trabajo tanto para el acumulado.

Se pospuso su primer semestre en la Universidad del Sur de California para dedicarse a la actuación, sino por el tiempo que ella consiguió el papel de la hija de Sandra Bullock en The Blind Side, que no quería poner fuera de la universidad por más tiempo. Así que trató de hacer frente a ambos, al mismo tiempo.

“Hice mi primer semestre en la segunda mitad del año escolar, y luego pasó Blind Side“, dice Collins. “Yo no quería salir y no tener que contar el tiempo, así que tuve que escribir 10 artículos adicionales y hacer Skype con los maestros, todo mientras yo estaba en el set. Y yo tenía que volar de vuelta para los exámenes finales. Era algo muy difícil.”

La USC está ahora en suspenso hasta que su carrera le permita un descanso, pero que no es probable que suceda pronto. Mirror Mirror se estrena el 30 de marzo y con ello, la primera vez en que America la mire en un papel protagonista. Su lista de películas también está acumulando. La comedia dramática independiente The English Teacher, con Julianne Moore y Nathan Lane, está previsto para finales de este año. “Ella brilla desde el interior, pero eso es sólo Lily”, dice Goldman. “Es difícil no quererla. Creo que ella es perfecta.”

Ella también está conectada a lo que es seguro que será sólo la primera entrega de series de ciencia ficción de Cassandra Clare, muy popular para jóvenes-adultos , Cazadores de Sombras, a pesar de los cambios en el backstage de su compañía de producción y director. ¿Después que? Bueno, seamos honestos, ni Collins lo tiene en mente.

“Tengo una mentalidad de tomar una situación y hacerlo lo mejor que se puede”, dice ella. “De tener 16 y entrar en salas de juntas y tener que probarme a mí mismo, entiendo el proceso de impactar a la gente. Ellos ven una cosa, cuando entras, y espero que vean otra cosa cuando te vayas. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario