lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo Sneak Peek 3×19 Heart of Darkness – Alaric y Elena



Sigue leyendo para ver la traducción.
Alaric: Sabes que no deberías estar aquí. Te cargas todo el punto de “encerrarme y aislarme”.
Elena: Te traigo lo básico, cepillo de dientes, ropas, algún libro aburrido para ayudarte a dormir…
Alaric: Dr Jekill y Mr Hide…
Elena: ¿Qué? No yo… Damon… Es muy gracioso…
Alaric: Tiene un retorcido sentido del humor.
Elena: Estás seguro de… quiero decir, no tienes que estar encerrado aquí
Alaric: Oh no, este es el sitio adecuado para mí. A menos que vosotros podáis convencer a mi malvado alter-ego a pasarse por aquí y darnos la estaca de roble blanco.
Elena: No tenemos ni idea. Tú (el otro tú) la escondió muy bien.
Alaric: ¿Qué va a hacer Klaus si no la encuentra?
Elena: Es la única cosa que puede matarle, así q… una guerra, matar gente… ya sabes… cosas de Klaus. Stefan va a cuidar de ti por un tiempo, que Klaus sepa dónde está Jeremy le hace no estar seguro, así que Damon y yo vamos a ir a Denver a recogerlo.
Alaric: ¿Por qué me dices eso?¿quieres que me oponga?
Elena: No lo sé… Damon y yo… viajando a lo largo del país.
Alaric: Bueno, creo que tengo más curiosidad sobre lo que Stefan ha de decir al respecto.
Elena: En realidad fue su idea. El cree que tengo algunos sentimientos sin aclarar por Damon.
Alaric: ¿Los tienes?
Elena: Creo que eso por lo que voy en este viaje. Para averiguarlo.
Toda la noticia, gracias a Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario