martes, 19 de junio de 2012

Divertido Panel de Ian y Paul en Crimson Sky



Aquí podéis ver un video con momentos muy divertidos de la pasada convención de fans en Austria, “Crimson Sky” (Cielo Carmesí). ¡No tiene desperdicio!
Os los contamos en detalle tras darle a la flecha :)
Os destacamos algunos momentos:
1.- Ian dice que tiene calor y va a quitarse la chaqueta, el público enloquece… “Es una chaqueta” bromea él.
Paul dice  “Sí, yo también reaccioné así la primera vez que lo vi quitarse la chaqueta, Ahhahahahahah”
2.- ¿Tenéis alguna canción favorita que se os cuele en la cabeza? Les pregunta una fan.
Ian, sí puede que “I’m too sexy for my body” bromea cantando
Y Paul se marca un rap “Ice Ice baby” con Ian haciéndole los coros.
3.- “Hola, me llamo Katherine” dice una fan “Ohhhh, oh oh” dicen los dos riendo. “No puedo elegir entre vosotros” les comenta. “Yo tampoco puedo elegir entre nosotros” dice Ian.
4.- “¿Hay algo de vosotros en los personajes de Damon y Stefan?” pregunta otra fan.
“Sí, yo adoro matar gente” bromea Ian. “A mí me encanta estar todo el día llorando” bromea Paul “oh, buaaa, buaaa, quiéreme” se ríe.
5.- “¿Porqué no salvaste a Elena?” le preguntan “Stefan salvó a Matt porque era más atractivo, creo que Damon habría salvado a Elena” responde Paul “Sí, yo también lo creo” responde Ian.
“Pero podías haberlos sacado a los dos” le dice la fan “Eh!, a mí no me preguntes” se queja Paul “Si hubiera sido mi chica la habría sacado de un puñado, anda cállate y ven aquí” se ríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario