lunes, 18 de junio de 2012

Kevin Williamson: “El viaje de Elena no será fácil”




Echa un vistazo a las declaraciones del productor ejecutivo Kevin Williamson sobre el viaje que le espera a Elena y la finale.


¿Cómo será Elena vampiro?
Me matarían si cuento demasiado, pero diré que me encanta el viaje que los guionistas están creando para ella y habrá tantos cambios y decisiones esta temporada que me hacen quedarme sin palabras, porque creo que Julie Plec y los guionistas están haciendo un gran trabajo. Estoy deseando verlo. No quiero desvelar nada, pero puedo decir que no será fácil.

Sobre la Finale: ¿Sabía Elena que tenía sangre de vampiro?
No. Se estaba sacrificando por Matt. Es una heroína. Se ha puesto en peligro numerosas veces para salvar a la gente que quiere. Porque al final lo importante es la familia, y ella quiere mucho a la suya. Todo se centra en la familia. Moriría protegiendo a aquellos que ama. Es lo que la hace un gran personaje. Y ahora tendrá que morir, literalmente.
Triángulo amoroso: ¿Durará hasta la eternidad?
No creo que duré hasta la eternidad, pero desde luego que habrá un cambio. Creo que abrirá las puertas a las dos relaciones con Stefan y con Damon de una forma completamente nueva, y eso será divertido de ver. Su relación con ellos va a tomar un nuevo rumbo y será interesante ver como cambian las cosas entre ella y Stefan y entre ella y Damon. Y más importante aún, como cambia las cosas entre Damon y Stefan, como hermanos.
Todo el artículo, gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario