sábado, 28 de julio de 2012

Paul Wesley: Elena y Damon reconstruirán su historia de amor

Gracias a la encantadora página de Vampire Diaries ( http://tvdspain.wordpress.com), he podido conseguir una información realmente interesante sobre la nueva temporada de esta gran serie.



Sigue leyendo para ver la traducción de vídeo de la entrevista de HitFix a Paul en la Comic Con.

¿Cómo va a afectar a tu personaje todo lo que ha ocurrido en la serie ultimamente con el triángulo?
Paul: Creo que ahora mismo siente mucha ira, perdón, culpa, sobre el hecho de que él es una de las causas de que todo pasase. Me gustaría ver a Stefan ir hacia el lado oscuro. Pero solo son mis esperanzas. Como los fans no tengo ni idea de lo que va a pasar en la cuarta temporada, recibo el guión la semana de antes. Pero personalmente prefiero al Stefan Ripper, así que espero que la culpa lo lleve a un lugar oscuro.
¿Te gusta más esa parte del personaje?
Paul: No lo sé, creo que adoro la complejidad de ello. No sé, como actor que ha interpretado a un personaje durante dos años, pues es más sencillo para mí, de algún modo es más sencillo.Prefiero hacer de Ripper, me levanto por la mañana encantado de hacer de Stefan Ripper, es más excitante, más divertido, las líneas del guión me salen más facilmente, llego a casa y me siento mejor… el Stefan torturado da mucho trabajo.
Con dos guiones ya en tus manos, ¿crees que va a haber cambios en los sentimientos del triángulo?
Paul: Bueno, Elena está recordado cosas que Damon le hizo olvidar, así que creo que ellos harán un movimiento, volverán a reconstruir el romance. Stefan será su roca, pero en un momento concreto Elena puede que lo maldiga por lo que ha pasado y Stefan vuelva al lado oscuro, he oído rumores sobre Stefan y otro interés amoroso… y no lo sé seguro.
¿Cual fue tu reacción a la finale y que le pides a la nueva temporada y qué te preguntas que pasará?
Paul: ¿Mi reacción a la finale? Mi reacción fu frustración ante que Stefan no salvara a Elena y este año sería feliz si vuelven a Stefan oscuro, mi pregunta es ¿Elena aceptará su naturaleza como vampiro y la abrazará o se enfrentará a ella?
Bueno, alguien tiene dudas todavía acerca de lo que quiere Paul, personalmente a mí también me encanta en Stefan Ripper y el trabajo que Paul hace con él :) Es cierto que es más divertido, más imprevisible… ¡esperemos que aparezca de nuevo!
Y en cuanto al movimiento Delena al que se refiere… ¡estamos deseando verlo!

La verdad es que opino exactamente como la chica:) Awww que ganas de que ya llegue el 11 de octubre ¿Cómo lleváis la espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario