domingo, 29 de julio de 2012

Paul Wesley: “Stefan podría conocer a un nuevo interés romántico”

Gracias a la estupenda, y sé que me repito mucho pero es así, página de Vampire Diaries (  http://tvdspain.wordpress.com), he podido conseguir información realmente interesante sobre la nueva temporada de la serie*_*

Paul Wesley en la Comic Con de este año.
Paul nos encanta, ese sentido del humor nos vuelve locas ;) y gracias a la Comic Con de este año podemos disfrutar de una entrevista más en la que nos habla de su personaje, lo que espera para el en la siguiente temporada y su relación con Elena. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.


Para empezar, interpretar a un alma torturada como Stefan podría dar lugar a algunos momentos tristes para el personaje. ¿Empezará siendo así al principio de temporada? “Estoy constantemente llorando. Voy a llorar justo después de esta entrevista “, bromea Paul. “Lloro cada vez que Stefan deja el lado oscuro y se convierte en el Stefan bueno. Yo quiero que se quede como el Destripador. Me encanta. Espero que la culpa de lo sucedido le haga odiarse a sí mismo, y se vuelva a convertir en el Stefan destripador, ” cuenta.
Ahora en serio, Paul no está seguro de lo que va a suceder sobre si Stefan volverá a ser el destripador o no. “Yo no sé si eso va a suceder. Stefan ha hecho un viaje en la oscuridad en la tercera temporada, y creo que la temporada 4 va a ser un poco más como una zona gris, lo cual es bueno, también “, dice.
Su hermano no le ayudará en esta actitud, ya que atacará con su sarcasmos en cada oportunidad que tenga. “Damon se le está echando encima. Lo vimos en la promo, donde le dice “ahora tenemos un quacterback más” . Siempre se lleva las mejores frases, se lamenta Paul.
Paul cree que conocer las razones para que Stefan no salvase a Elena primero son lo más importantes para el público, y para él mismo como actor. “Creo que es importante que el público lo sepa, porque yo lo tengo que saber como actor – yo estaba como ‘¿por qué la dejo ahí abajo?La cuestión es que yo no quería que ella muriese. Cogí a Matt en primer lugar, porque eso era lo que ella quería. Yo iba a volver a por ella, pero … ¡vaya!“. También revela que es muy posible que Stefan aún no sepa que Elena le había elegido a él por encima de Damon en la final de la 3ª temporada. “Él no sabe que lo eligió Elena, y además, ahora que esto ha ocurrido, quién sabe si su elección es válida. Creo que debido a las circunstancias, y el hecho de que ahora recuerda todo, creo que ahora sus decisiones pueden ir en una dirección diferente. Lo que significa, tal vez Stefan tendrá un nuevo interés romántico. “
¿Un nuevo amor? Si bien todavía no nos han enseñado eso, nos plantea otra pregunta – ¿cuando van Stefan y Klaus a ir pos ahí juntos de nuevo? “No lo sé. Quiero decir, espero que haya un bromance o algo en plan hermanos. Algo loco. Que estén en plan sexy el uno con el otro. Espero que estén en plan sexyEse es mi deseo para la temporada 4, que Klaus y Stefan se pongan en plan sexy “, dice Paul, dando esperanzas a los amantes del ship Klefan. Bromas aparte, Paul admite que hay una posibilidad de que Stefan conozca y se vea envuelto romanticamente con alguien nuevo. ¿Sabes qué? Con toda seriedad, creo que hay una posibilidad, porque ahora que Elena y Damon tienen sentimientos el uno por el otro, creo que ha abierto la veda. Abre la temporada de caza “, se ríe.
¿Dónde más le gustaría que se dirigiese su personaje de Stefan? Me gustaría ver a un Stefan inesperado, me gustaría que fuese espontáneo. Quiero que él sea el héroe que toma el camino menos transitado. No quiero que él sea el bueno predecible. Quiero que sea un buen tipo que hace cosas nobles, pero de una manera retorcida. Creo que todos los grandes héroes de los cuentos y las películas tienen siempre algún defecto. Por lo tanto, yo quiero que tenga defectos“, dice. Pero en primer lugar – tendremos que ver cómo reacciona Stefan al ver a Elena como vampiro.¿Sabes?, no lo sé. Tal vez no se sienta tan atraído por ella, porque le recordará a él mismo. Los polos opuestos se atraen. A los hombres nos gustan nuestros polos opuestos. Él se odia a sí mismo porque es un vampiro, ¿verdad? Por lo tanto, no sé. Tal vez él se va a ver reflejado. Hay mucho en sentirse reflejado en las relaciones, ya sabéis. Soy como un gurú de las relaciones, chicos. Os puedo decir todo acerca de las relaciones entre los vampiros y los humanos “, bromea. No, no lo sé. No tengo ni ideaEspero que puedan hacer actividades peligrosas juntos, porque la mortalidad no es un problema. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario