jueves, 16 de agosto de 2012

Paul Wesley: “No me gustó el final de la tercera temporada”

Gracias al precioso blog de Vampire Diaries en español (http://tvdspain.wordpress.com), he podido conseguir una entrevista de Paul muy interesante. En ella encontraréis la opinión del actor sobre la tercera temporada.


Paul Wesley ha mostrado una vez más su disconformidad con la actuación de Stefan en el episodio final, cuando salvó a Matt en vez de a Elena, en esta entrevista concedida a Digital Spy.
Wesley explicó que estaba “confundido” por la idea de la escena al principio, pero reveló que los autores se habían justificado diciendo que para Stefan era “físicamente” imposible salvar a Elena y también de esta forma deja que Elena tome sus propias decisiones y aprenda de ellas.
“A mi no me gusta, yo no lo compré”, admitió. “Voy a ser completamente honesto. ¡Los escritores probablemente se va a enfadar conmigo! Yo no lo entiendo, pero es lo que es y lo que tenemos que hacer ahora es vivir con ello.”
“Yo personalmente creo que Stefan debería decirle a Elena -Realmente me importa un comino que tienes que decir -, y la habría agarrado de un puñado” nos explica Paul” pero es una historia y ocurren cosas frustrantes en la vida y las historias. “
Wesley también reveló que espera que Stefan “tenga un gran sentimiento de culpa” y “se culpe mucho a sí mismo” por la transición de Elena, y añadió que su cambio en un vampiro hará posible una “recalificación” de todo.
“Yo no creo que vaya a ser como, -He elegido a Stefan y vamos a ser felices ahora-”, dijo. “Va a ser un espectáculo completamente diferente ahora, creo.”

Toda la traducción y el video es gracias a http://tvdspain.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario