viernes, 7 de septiembre de 2012

[ACTUALIZADO]Nueva entrevista + Photoshoot de Kristen Stewart en ELLE Canada – Octubre 2012








Vida Expuesta: Kristen Stewart habla acerca de crecer dentro del espectaculo.
Cuando hablas de Kristen Stewart, parece imposible ponerte al dia con la controversia que gira alrededor de su vida personal. Yo hable con la actriz un poco antes de que las infames fotos salieran a la luz – no tengo chisme digno de una nota. De echo, me mantendre alejada de todo ese drama para evitar amenazas de muerte por un Twihard o rumores en Twitter…
Pero esto es lo que dire…
Stewart deja una clave revelante acerca de si misma antes de que nos introducieramos formalmente, “Hola katHabla Kristen”, me dice, su inconfundible voz resonando a tra ves de las torres de celulares donde ella se encuentra en Paris al telefono que tengo en mano.
Esa es la clave.
Por que no es asi como generalmente esto sucede. Normalmente, un publicista te llama para ver si ya estas lista para hablar con “Ms. Stewart”, o cualquier persona suficientemente famosa que parece ser un insulto el inicialmente llamarles por su primer nombre (aun cuando son bastante mucho mas jovenes que tu). Despues el publicista te conecta con su asistente, el cual (y no tengo prueba de esto pero siempre me lo imagino asi) sostiene el telefono en el oido del artista durante toda la platica.
Pero parecer ser, que sus 22, Stewart esta regresando el llamar personalmente.
Pero mientras el sol se coloca en Twilight, hablamos acerca de su papel en la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica, bullies de la escuela, pies, y el aprender que no te importen las entrevistas.
Felicidades en ser nombrada la actriz mejor pagada de Forbes. Como mides ese exito?
“Esas listas de Forbes son ‘fucking’ basura. De verdad, es absurdo. La lista en si es mas o menos cierta pero no en detalle – no que eso importe… nunca sere ese tipo de persona que se siente sobre una gran montaña de dinero. Lo material se estanca. Pero al nivel de exito, nunca me he sentido mas desafiada que ahora. Estoy lista para trabajar. Si siempre me puedo sentir asi de desafiada como hasta ahora, entonces me sentire exitosa.”
Como se siente que la franquicia de Twilight este llegando a su fin?
“La mayoria de los proyectos de los que he sido parte de han sido pequeños. Para Twilight, tuvimos cuatro años para ‘fucking’ obsesionarnos – y hablo de total y sencillamente obsesionarnos – sobre un solo proyecto y fue tan indulgente. Lo raro es que la razon por la que comienzas un proyecto es para terminarlo: quieres que la historia sea contada. Pero para tener esa [tension] los ultimos cuatro años es extraordinario. Asi es que el alivio que viene atado a ello es mas palpable. [Twilight] es algo que es tan especial para mi, ni siquiera puedo explicarlo. Cuatro años…es como la escuela sabes?”
Pareces ser ambiciosa.
“Cuando recien comenze, la idea detras de esto [actuar] era simplemente que queria un trabajo. Miraba a mis papas y pensaba que lo que ellos hacian era cool. Creci en el set y queria que los adultos hablaran conmigo, y simplemente ha crecido desde ahi”.
Y ahora estas involucrada en la moda. Que te intereso [de la moda]?
“En todos los caminos de la vida, conoces a [personas con] espiritus similares. Conoci a Nic [Guesquiere] cuando tenia 15. Cuando me dijeron que hiba a hacer una seccion de Balenciaga para Interview Magazine, estaba como, ‘Whoa!’ no conocia ningun nombre de los diseñadores, pero sabia eso. Es una extraña relacion la que se les permite a los actores con la moda – yo no tengo nada que ver con ello; yo no lo creo. Mi impulso de crear no tiene nada que ver con ropa. Pero mi interes de estar alrededor de energia creativa, aun cuando no tiene nada que ver con mi interes. Es tan adictivo. Cuando una coleccion pasa por una pasarela, cuenta una historia. Y eso tiene un poco el espiritu de una pequeña pelicula”
Por que crees que Ghesquiere queria que fueras el nuevo rostro de la fragancia?
“He conocido a ciertos directores y algunas veces simplemente sabes al instante. Tomas la mano de alguien y piensas, ‘whoa, necesitamos trabajar juntos’. Asi es que el probablemente te diria que es por que [aqui Kristen lo imita] ‘tiene un espiritu similar [al mio]’ [rie]“
Muchas veces suenas como disculpandote cuando hablas de tu estilo casual. Que te hace sentir bien?
“Si, suelo disculparme un poco en las entrevistas acerca de eso. No es que este disculpandome…me siento tan ‘fucking’ bien en un par de pantalones de mezclilla que te sientan bien. Patti Smith siempre usaba un abrigo – algo que pueda quedarse contigo por 15 años y puedas vestir cualquier cosa debajo. Ahora, no puedo dejar de usar esta chaqueta biker de Balenciaga. Cada vuelo que he tomado en estos ultimos seis meses, he dormido en ella. Creo que no dejare de usarla por el resto de mi vida – a menos que me vuelva obesa” [rie]
Kate Moss es un simbolo de estilo y moda, y constantemente usa tenis y pantalones de mezclilla. Es un aspecto astetico personal, como cualquier otro.
“Me gusta poder moverme. Me gusta verme robusta con la ropa. Odio la ropa que no te permite moverte. La ropa en verdad puede limitarte.”
Es curioso que quieres verte robusta cuando creo que tantas chicas hoy en dia quieren verse delicadas, especialmente en tacones.
“Siempre me siento como si estuviera balanceandome con unos zancos, por lo menos en la alfombra roja – especialmente cuando estoy caminando alrededor de los fans. Odio estar mas elevada que ellos. Deseo siempre tanto bajarme de esas cosas.”
Has trabajado con unos rebeldes muy cool, como Joan Jett. Que es la rebeldia para ti?
“Con el hecho de que acabo de interpretar a Snow White, todo mundo esta como ‘interpretas a estos personajes fuertes, debe de ser muy importante para ti ser una chica fuerte’. El punto principal es que en cuanto lo mencionas, lo descreditas. ‘oh si, fuerte en cuestiones de una chica. Gracias.’. Creo que cuando tu perspectiva es ligeramente diferente a la de otras personas y tienes que creer en ti misma y en la fuerza de tu corazon para lograrlo, eso es rebeldia”.
Te molestaban mucho en la escuela. Te has topado alguna vez con alguno de esos chicos [que te molestaban]?
“No. [rie] Dios, me encantaria. No que les haria algo. Pero simplemente para crecer y verlos de nuevo, fuera de todo esto, eso seria algo interesante…hell yeah. Eso es simplemente natural. “
Dices que tu profesion es lo mas interesante acerca de ti. Pero que mas haces aparte de eso?
“El trabajo es extraño por que todo esta unido. Mis mejores amigos, que constantemente me inspiran, son directores o actores. Siempre es como, ‘tal vez deberiamos de hacer una pelicula acerca de eso’. Nunca sientes como que estas trabajando y nunca sientes como que no estas trabajando. Como, me gusta tocar – toco la guitarra. No se..que te interesa a ti?”
Me gusta cocinar.
“A mi tambien me gusta cocinar. Estoy obsesionada con ello.”
Que tipo de cosas cocinas?
“Amo cocinar [comida] Italiana y buena comida clasica Americana”.
Te gusta hornear?
“No tanto. Lo primero que me atrajo de cocinar fue el hornear pies, pero odiaba la parte de la base del pie. Nunca me sale. La ciencia detras de [saber] hornear es muy rigida. Duras tanto tiempo horneando algo, y despues al final, si no es perfecto, es una perdida total. Estas como, ‘me la pase todo el dia haciendo esta shit!’ [rie] soy la cocinera mas arrogante y orgullosa. Ni siquiera me siento; pongo la mesa y me quedo parada y veo todos comer y yo como despues.”
Parece facil hablar contigo. He leido tanto acerca de gente siendo injusta contigo por no seguir el juego. Te importa eso?
“creo que es terrible cuando la gente malinterpreta mi incomodidad como, ‘no quiero estar aqui’. Es mas bien lo opuesto – me importa demasiado. Lo amo absolutamente. No espero parecerle cool a la mayoria de la gente; ni quiero serlo. Creo que esa es la definicion opuesta de cool. Asi es que no me importa”
Siempre has pensado asi?
“He crecido bastante…estaba muy abierta y me cerre casi completamente. Creo que lo que [la gente] percibio antes fue la formacion de todos estos callos asperos que de echo he logrado quitarme. Ahora he establecido un limite”.
Probablemente eso es lo que se siente el trascender de joven a un joven adulto para la mayoria de las personas.
“Creo. Es simplemente muy notorio [por que] ahora todos lo estan considerando. Y es de un nivel tan separado, que no significa nada. Nada de esto te llega, por cierto. A menos que te analizes a ti misma, nunca podras verlo. Aunque, de la energia [que recibo] en algunas entrevistas, sabes al instante, es como ‘me detestas absolutamente y ni siquiera me conoces”



  

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario