sábado, 27 de octubre de 2012

Entrevista de Mackenzie Foy con “Teen”: Habla sobre conocer al Cast, su personaje en BD2, 1D & más



Ella ya ha revelado que Robert Pattinson  es genial como Papá , pero  Mackenzie Foy  todavía tiene un montón de secretos de Breaking Dawn – Part 2 por revelar. Durante nuestra charla con esta pequeña de 12 años de edad, habla de sus primeros encuentros con Robert,  Kristen Stewart y  Taylor Lautner en el Set, y los momentos más embarazosos como el tarro de las malas palabras y su amor por una banda de chicos llamada One Direction.

Teen: ¿Cómo describirías a tu personaje, Renesmee? Mackenzie:  Ella es muy amable. También es tímida. Y ella es la mitad de un vampiro, [así que] ella crece muy rápido. En una hora es una bebé, y la siguiente hora que va a ser un pequeña niña. Es extraño. Y ella es muy, muy inteligente.
Teen: No se te permitió leer los libros de Twilight, pero si ver las películas. ¿Por qué? 
Mackenzie: Yo no soy lo suficientemente mayor.
Teen: Pero tenías la edad suficiente para ver las películas. ¿Qué piensas de ellas? 
Mackenzie:  Sí. Pensé que eran realmente genial. Me gustaban.
Teen: ¿Cómo fue la primera vez que conociste a Rob, Kristen y Taylor? Mackenzie:  La primera vez que conocí a Rob y Kristen, yo estaba en el trailer de maquillaje  y yo no me acuerdo de lo que estaban haciendo, creo que estaban preparando sus personajes (Pelucas, maquillaje) o algo así – y me encantaba decir: “Hola, mi nombre es Mackenzie.” Conocí a Taylor en el primer día que llegué a grabar, y estábamos haciendo una escena juntos. Él dijo: “Hola”.
Teen: ¿Cuál fue tu escena favorita de rodar con Taylor?
Mackenzie:
 Tuve un montón de diversión al  filmar todas las escenas, así que es difícil elegir una. Montar en Jacob (en forma de lobo) en realidad es mi escena favorita. Me gustó mucho eso. Era como una especie de toro mecánico sin la cabeza. Todo era peludo … Pero Taylor no estaba allí.
Teen: Tu has hecho un poco de Tae Kwon Doe y Taylor también hace artes marciales. ¿Alguna vez hablaron de eso?
Mackenzie:
  Sí que hablamos de ello. La primera vez le dije que yo era cinturón azul, y ahora soy cinturón negro junior. Hicimos push-ups.
Teen: ¿Fue un concurso? 
Mackenzie: Sí, fue muy divertido. No recuerdo quién ganó, pero yo recuerdo haber hecho mucho.
Teen: ¿Ustedes jugaban al fútbol, también? 
Mackenzie:  Bueno, lo intentamos. Él la tiró muy, muy alto y lejos y yo iba a recogerlo, entonces yo solo lo tiraba como 4 pulgadas.
Teen: Fuera de cámara, ¿cuáles fueron algunos de sus momentos favoritos con el elenco? 
Mackenzie:  Fui de excursión con Kristen y que fue muy divertida, también yo y Taylor estábamos jugando todos los juegos y mi mamá mostró [em] algo en su iPhone. Fue muy divertido.
Teen: Robert dijo que tienes un montón de dinero en el Tarro de las malas palabras… 
Mackenzie:  Bueno, comencé a escuchar algunos  alrededor del set y yo decidí entonces que yo debería comenzar un Tarro de las malas palabras (Así no las dirían más, como juramento). Es como un pequeño recipiente con pegatinas en él.
Teen: ¿Y sólo les dijiste que esto es algo que tenían que hacer o …? 
Mackenzie:  En realidad, todos querían hacerlo porque tenía un problema. Ellos necesitan un poco de ayuda.
Teen: ¿Quién fue el mayor culpable?
Mackenzie:
  ¡No lo voy a decir!
Teen: Hubo una entrevista donde dijiste que querías ser directora de cine. ¿Sigue siendo algo que quieres hacer?
Mackenzie:
  Oh si.
Teen: ¿Qué tipo de películas? 
Mackenzie:  En realidad no he pensado en eso. Creo que voy a decir todas las películas.
Teen: Tu has dicho como películas de acción, así que tal vez eso? 
Mackenzie:  ¡Sí! Voy a estar haciendo un montón de películas de acción.
Teen: ¿Tiene algún momentos embarazosos set? 
Mackenzie: Me caí mucho. Recuerdo tropezar y caer, pero lo hago todo el tiempo … A veces me iba a hacer una escena y me tropezaba y tendría que empezar de nuevo.
Teen: ¿Qué música/grupo te gusta?
Mackenzie
 : En este momento, One Direrection! Son divertidos.
Tee: ¿Quién es tu favorito?
Mackenzie:
 ¡Todos!
Toda la información es gracias http://www.diariotwilight.com
He de admitirlo, Mackenzie es un amor de niña *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario