domingo, 21 de octubre de 2012

Kellan Lutz dice que algún día ganará un Oscar


addokH4s
Ahora que la saga de “Twilight” está a punto de terminar, al menos con el actual reparto, DuJour se ha reunido con Kellan Lutz para hablar sobre las películas de vampiros y dónde se ve a sí mismo en el futuro.
El actor de 27 años, reflexionando sobre “Twilight” confirmó que: “El hecho de que llegue a su fin es agridulce. Es como estudiar en el instituto y estar listo para graduarte”.
Además de “Twilight”, Lutz tiene varios proyectos en marcha, incluyendo “Syrup” con Amber Heard, “Java Heat” con Mickey Rourke y la película de animación “Tarzán”. Y en su lista de objetivos está conseguir el papel de un superhéroe y ganar un Oscar.
“Quiero actuar para el resto de mi vida”, explicó. “Algún día ganaré un Oscar, pero de momento no tengo prisa. No importa si me lleva 50 años y ya soy viejo. Simplemente me encanta lo que hago.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario