viernes, 8 de febrero de 2013

[ENTREVISTA] Ian Somerhalder: “Espero que Damon se tome un descanso”

Gracias a la hermosa página de Vampire Diaries en español (http://tvdspain.net/), he podido conseguir una nueva entrevista de Ian, donde nos habla de la complicada, pero tan bonita historia de amor entre Elena y Damon.


Into the WildDamon hablando con Elena en una escena del episodio de esta noche, Into The Wild 4×13.

Esta es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog. 
Es bastante simple y claro. Damon no tiene ningún deseo de tomar la cura ni para sí mismo ni para Elena y él está pensando,’¿Por qué querríamos hacer eso?’ Pero es lo que ella quiere y la única razón por la que Damon está aquí es por la mujer a la que ama. Lo que ella desea y su seguridad es la razón de ser de Damon ahora mismo. [...] El desea que lo que ella siente sea real. Pero creo que hay una posibilidad del 50 por cierto de que esta chica esté enamorada de él. A pesar de que sea real, estoy seguro de que va a pasar mucho tiempo antes de permitirse a si mismo enamorarse.  A pesar de que Damon pueda ser un poco tonto y loco, es como, ‘ay me quemo, ay me quemo’. Me gustaría que el tío se tomase un descanso. Joder, la gente sale muy quemada después de una relación de tan solo 6 meses y tardan un año en recuperarse. Si te están jodiendo durante 150 años, te puedes imaginar lo que conlleva eso. [...] A nuestra parte romántica le gustaría que lograsen salir adelante, pero luego está esa cosa llamada historia en The Vampire Diaries, y es muy difícil mantener a la gente contenta durante mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario