viernes, 15 de febrero de 2013

Recopilamos las exclusivas lanzadas sobre el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Gracias a la hermosa página de Cazadores de Sombras en español (http://www.themortalinstrumentsnews.com/) y a todo el esfuerzo que se realiza en ella, he podido conseguir una extensa recopilación de exclusivas sobre el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 


Aviso, hacemos una guía, pero los links conducen a artículos en inglés, pero os traducimos un pedacito de los artículos para que sepáis de qué tratan:

TMI movie cut
En honor al día de San Valentín, una parte de los medios que visitó el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto puede revelar sus reportajes exclusivos en el set.
A continuación podéis disfrutar de la lista de artículos (que se actualizará constantemente):

COLLIDER.COM 

Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers) sostiene a Clary Fray (Lily Collins) en una larga tabla de madera. Está enfadado, y se frustra cada vez más así como pasa el tiempo. De pié al lado está Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), quién está cubierto de tatuajes, y parece preocupado. Después que pase un tiempo, Valentine grita "¡Quiero mi copa!" Un segundo después, golpea a la cabeza de Clary contra la tabla y se gira y pega a Jace. Inmediatamente Jace dice, "¡dijiste que no le harías daño!" y coge una larga tabla de madera para atacarle. Un segundo después, oigo al director Harald Zwart gritar, ¡corten!

Collider tiene un gran reportaje sobre el set:

TEEN.COM

El amor está en el aire. No, no solo porque sea San Valentín - a menos que te refieras a Valentine Morgenstern, jeje - sino por Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso también. El pasado sábado revelamos el primer still de Robert Sheehan como Simon Lewis como parte de la semana de "Mortal Love", la cuál empezó el mismo día. Ahora, vamos incluso más adentro con nuestra obsesión, ¡os enseñamos la primera parte de nuestras entrevistas con el cast!
Antes que finalizaran las grabaciones, visitamos el set en Toronto en Octubre 2012 y hablamos con las estrellas Lily Collins y Jamie Campbell Bower, la escritora Cassandra Clare, y más personas del cast y equipo. Ya que es el día más romántico del año, aquí tenéis un adelanto de lo que hablamos con ellos sobre los detalles más jugosos de la química entre Lily y Jamie, el triángulo amoroso de la película, y sobre aquellos que no estaban enamorados de la idea de Jamie interpretando a Jace Wayland.

COMINGSOON.NET

Hay un montón de películas intentando copiar la fórmula de "Crepúsculo" este año, ya sea el gótico sur de Hermosas Criaturas o el romance satírico de Warm Bodies, pero ninguno de ellos tiene la mejor opciones de seguir los pasos de Edward y Bella que Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
En Octubre de 2012, visité los Cinespace Studios en Toronto, Canadá para visitar el set de la nueva franquicia de fantasía en espera en su día 40 de los 55 de grabaciones. El estado de ánimo era ligero y positivo mientras estábamos de camino a ver lo que ya habían hecho.
El editor puso un vídeo con imágenes para nosotros, como un tráiler extendido. En él, Clary (Lily Collins) ve a Jace (Jamie Campbell Bower) apuñalar a un chico en un club nocturno, pero nadie más podía verlo. Entonces descubre que hay un mapa en su cabeza, y hay mucha lucha, incluyendo una acrobacia que en realidad Jamie hizo en directo en el set. La mejor línea: "Soy un hombre lobo, no un golden retriever." Hay una vibración definido de "Chicos Perdidos" con todo el cuero y angustia adolescente.

HOLLYWOOD.COM

"He tenido muchas experiencias en este set muy intensas, emocionales, físicas.. Hago acrobacias en estos [zapatos de tacón] todo el tiempo, a veces en mini vestidos, así que he estado arrastrándome por todo el set. Me he llevado muchos moratones a las 4 de la madrugada, a todas horas de la noche, así que ha sido un viaje intenso, pero muy divertido," Collins dijo a Hollywood.com en el set en Toronto de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso el pasado Octubre.

HITFIX.COM

La escena que describen en esta página es la misma que la de Jace, Clary y Valentine discutiendo por la copa:
"Saca la copa, Clary... ¡Quiero mi copa!" grita Meyers mientras sostiene el pelo largo de Clary.
"Es suficiente," dice Bower, dando un paso de manera protectora.
"¡Podemos decirlo más alto!" grita Meyers, fuera de personaje.
Entonces hay una pausa.

MOVIEFONE

Jamie quiere probar a los que dudan de él que están equivocados
Campbell-Bower, sin embargo tuvo que hacer un poco más de trabajo para convencer a los productores y a los fans que era la elección idónea para el papel de Jace, el protagonista masculino. Recordó el proceso, diciendo, "Caminé frente a la cámara de pruebas sabiendo que no era necesariamente la persona que querían y eso es un sitio difícil al que ir. Es jodi**mente duro."
Por suerte para él, conectó enseguida con su co estrella. "Lily y yo autormáticamente encajamos y estos dos personajes vinieron a nosotros y fue como si nos conociéramos hacía años. Fue muy raro," dijo Campbell-Bower.
Collins estaba de acuerdo, "Él se fue y yo me giré a todos y fue como, 'no sé qué más estáis buscando. Este es Jace.'"
El sentimiento fue mutuo para Clare, quién dijo después de ver la cinta de grabación, "empecé a llorar, por que era como '¡estos son mis personajes!' Era perfecto. Y desde entonces estaba completamente con la frase 'me encanta Jamie' y no quería a otro para el papel".
Pero los fans de Clare han sido más difíciles de convencer, quejándose sobre el casting de Campbell-Bower online. Kulzer explicó, "Tuvo momentos duros, así como acogieron a Lily y también a algunos otros miembros del cast después, los fans inmediatamente fueron como 'Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta'. Con Jace, siempre fueron un poco como, 'Oh, pero no es Jace.'"
Y Campbell-Bower admite que le molestó: "Pienso que al principio era mucho más consciente de lo que se decía, ya fuera positivo o negativo; predominantemente negativo. Es algo con lo que tienes que tratar. Tengo que apreciar el hecho que esta es una saga de libros que la gente ya conocía y ya tiene preconcebida nociones sobre quiénes son los personajes, y tengo que respetar eso."
Eso, le dio fuerzas a Campbell-Bower para trabajar más duro para probarles que estaban equivocados. "Por supuesto que me afectó. Tendría que ser una persona fría, sin corazón y absorbida totalmente para que no lo hiciera, pero me hizo querer demostrar a esa gente que decían que no podía hacerlo que realmente sí podía," dijo él. "Si puedo ganarme el 50€ de la gente que dijo que no podría o que no me querían para esto, entonces siento que he hecho mi trabajo."

Reportajes de páginas de fans:
En Octubre tuve la oportunidad de visitar el set de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, Canadá, junto con un grupo de otros bloggers, páginas web y ganadores de concursos de Europa.
Caminando dentro de la oficina de producción de Ciudad de Hueso, la primera cosa que vemos son conceptos de arte de la película. Lo que me hizo parar en seco fue lo mucho que esos gráficos se parecían al mundo creado por Cassandra Clare. Fue definitivamente un momento WOW! alguien ha estado en mi mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario