jueves, 7 de febrero de 2013

Sony Pictures anuncia la lista completa de licencias globales para el merchandising de Cazadores de Sombras

Gracias a la hermosa página de Cazadores de Sombras en español (http://www.themortalinstrumentsnews.com/), he podido conseguir nueva información sobre el merchandising de una de nuestra sagas favoritas ^^.


Empezad a ahorrar, Cazadores. 

Sony Pictures Consumer Products ha anunciado la primera tira de licencias globales para el merchandising de la película Cazadores de Sombras y ya ha despertado mucho interés en minoristas.

El gran potencial de esta franquicia era muy atractivo para nosotros en Sony cuando compramos los derechos de merchandising," dice Greg Economos, vicepresidente de global consumer products de Sony Pictures Entertainment. "La marca sigue ganando reconocimiento, y estamos viendo mucho interés de minoristas, particularmente después de ver el tráiler en cines con la última entrega de Crepúsculo. Nuestro foco está en segurar grandes puntos de apoyo en Estados Unidos y Europa, con la marca antes de expandirnos hacia Latinoamérica y Asia."
Parece que vamos a tener mucho merchandising durante los próximos meses incluyendo una línea de ropa de Cazadores de Sombras que se venderá en exclusiva en Hot Topic, pósters, puntos de lectura, muñecas coleccionables, una aplicación de juegos de Cazadores de Sombras, tatuajes temporales, libretas y mucho más.

Esto es lo que dicen desde LicenseMag.com:

Las licencias globales de la película incluyen los libros edición de la película en inglés publicados por Simon & Schuster; Pyramid Posters para pósters, decoración de pared, stickers, tatuajes y otros objetos para la Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda; Laurelle Perfumes lanzará dos fragancias internacionalmente, excluyendo Estados Unidos y Canadá; y Sunset International / Bioworld para pijamas, ropa interior, ropa de abrigo y accesorios para Estados Unidos, así como la marca Alchemy para joyería en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Las licencias para Estados Unidos incluyen:

- Tripp NYC, un Tripp para la línea de ropa de Cazadores de Sombras que incluirá vaqueros para hombres y mujeres, tops, jaquetas y vestidos que se venderán en exclusiva en Hot Topic;
- PlayFirst para adquirir una app de acción-aventura;
- Running Press Book Publishers para mini packs que tendrán tatuajes temporales, collares, imanes y citas e imágenes de la película;
- Trends International para calendarios de pared, papeles y póster lenticulares, puntos de lectura y stickers;
- Mead Products para cuadernos y diarios personajes;
- Leaf Trading Cards para tarjetas de intercambio de la película;
- Rubie para trajes, máscaras y sets de disfraces;
- Tonner Doll Company para una línea de edición limitada de muñecas;
- Underground Toys / Gear 4 Games para libretas, réplicas, tatuajes de fundas (solo USA), imanes, tazas, carcasas para móviles (solo USA), stickers, tatuajes temporales, cuadernos y botones para USA, Canadá, la Unión Europea y UK.


Las licencias para Europa, Asia y África incluyen:

- Flash Trash para edición limitada de bisutería para Europa, Australia y Nueva Zelanda. 
- Urban Species para ropa de calle, prendas de vestir y tops con capucha para UK.
- Mantiburi para decoración de pared y pósters para Europa.
KV&G Verlag para pósters y calendarios en Alemania, Austria y Suiza.

Muy comercial, lo sabemos, pero cuánta más expectación, más probabilidades hay que tengamos toda la saga adaptada a la gran pantalla :) [Tita tiene toda la razón]

No hay comentarios:

Publicar un comentario