lunes, 11 de febrero de 2013

[WEBCLIP] 4×14 Down The Rabbit Hole – Elena & Stefan

Gracias a la fantástica página de Vampire Diaries (http://tvdspain.net/) y a todo el esfuerzo que realizan estas chicas, os puedo traer el primer webclip del capítulo 4x14, junto con su traducción. 



Elena: Y una vez más, la vida de todo el mundo está en peligro buscando la cura porque la pobre Elena no es capaz de ser un vampiro.
Stefan: No, todo el mundo está aquí porque quiere. No solo por ti, sino por ellos mismos también.
Elena: Stefan, ¿por qué no me dijiste que querías la cura para ti?
Stefan: Bueno, ¿por qué no querría tomarla? He vivido todos los aspectos del vampirismo que existen: el poder, la tristeza, la culpa… A largo plazo, incluso las cosas buenas van a ser un asco también.
Elena: Si bueno, entiendo por qué quieres tomarla, pero… lo que quiero decir es, ¿por qué no me lo dijiste?
Stefan: Porque no tenía nada que ver contigo. Bueno, ya sabes lo mucho que quería una vida humana contigo. Ser humano yo mismo, ser normal… es algo que quería incluso antes de conocerte.
Elena: Bueno, me alegro que me lo hayas contado.
Stefan: Si bueno, es un secreto personal guardado profundamente entre amigos, ¿verdad?
Elena: ¿Entre amigos? Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario