lunes, 2 de abril de 2012

¡Felicidades Tita!









¡Hola, hola! Hoy es un día muy especial, mi especial amiga del blog de Cazadores de Sombras (http://themortalinstrumentsnews.blogspot.com.es/), cumple añitos.
Querida Tita:
Quiero dedicarte esta humilde entrada, para celebrar un día tan especial. Ya se que no es mucho, pero no quería dejar de pasar este día, sin hacer algo en mi blog. Hace muy poco que te conozco, pero a pesar de eso, ha sido muy gratificante el estar a tu lado, compartiendo distintos momentos de mi vida. Quiero darte las gracias, por mantenerme, al igual que a muchos fans, al tanto de todas las noticias relacionadas con Cazadores de Sombres; también, quiero agradecerte, por estar ahí cuando te necesitaba o incluso para decirte alguna de mis locuras; gracias por publicar mi novela en tu blog, aunque fuera mala, jaja. En definitiva, gracias por esas  miles de cosas que has hecho por mí, y por ser, simplemente, una persona dulce, cariñosa y genial.
Espero que hoy se cumplan todos tus sueños, y que te regalen muchas cositas, porque realmente te lo mereces.

¡Feliz Cumpleaños!

Te quiere, la administradora de MagicFameWorld

 PD: Espero que te gusten las imágenes que te he puesto^^, que aunque no son mío, más quisiera, son dibujos muy especiales:), ya que forman parte de un sueño, de una gran familia, es decir, de nosotros, los FASN DE CAZADORES DE SOMBRAS.




1 comentario:

  1. aww ¡Eres un encanto! Muchísimas gracias guapísima :')

    ResponderEliminar