viernes, 22 de junio de 2012

OFICIAL: Jemima West será Isabelle Lightwood en 'Ciudad de Hueso'


Después de un largo período de tiempo sin noticias sobre la película, Cassandra Clare ha compartido noticias emocionantes. 

Tenemos Alec y tenemos Isabelle.
Esto probablemente aparecerá en Deadline y todos los otros sitios muy pronto pero Sony me ha dicho que podía dar la noticia así que LO VOY A HACER. He estado viajando y haciendo búsqueda de información para The Dark Artifices en Italia y la ciudad del Vaticano así que no me he estado escondiendo de vosotros, pero es divertido volver con GRANDES BUENAS NOTICIAS PARA COMPARTIR.
Jemina West (Los Borgia) ha sido escogida para Isabelle Lightwood en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


Aquí está lo que Clare tiene que decir sobre ella:
Jemima West. Es preciosa (como wow) y muy talentosa. Puedes verla como Vittoria en Los Borgia ahora mismo. Y antes que nadie alucine por que es rubia, va a teñirse el pelo para el papel. :) Tuvo mucha dureza como Izzy y franqueza en su audición. Me gusta.
Clare confirmó que Phoebe Tonkin, quién era la favorita de los fans para el papel, sí audicionó para el papel.

Le han preguntado a Clare que esperara para anunciar a Alec por ahora, pero no desesperéis que muy pronto lo anunciarán. Confirmó que NO es Nicholas Hoult. Esto es lo que tiene que decir:
Me acaban de pedir que espere a anunciar a Alec. Honestamente, no hago estas cosas para torturaros, ¡estoy bastante torturada yo misma en estos momentos! Puedo decir que él es un actor británico, tiene pelo negro, y estoy muy segura que sabéis quién es, me gusa mucho, estoy feliz que vaya a ser Alec. Él y Jemima van a ser unos hermanos preciosos.
Básicamente, me llamaron del estudio que Alec e Izzy habían sido confirmados y que podía ir al blog y ponerlo. Estaba escribiendo sobre Izzy cuando me llamaron y me dijeron "Espera un poco para Alec". Así que he esperado, y justo acabo de colgar el teléfono de nuevo y básicamente: No puedo decirlo por ahora por que - bueno, no sé muy bien por que, pero tiene que ver con su agenda y decirlo podría poner a mucha gente en problemas.

O algo así. No estoy muy segura; Hollywood se mueve como la melaza excepto cuando se mueve como la pólvora y te llaman en mitad de tu post en Tumblr. No os quedéis despiertos esperando por noticias: esto podría tardar días, aunque voy a ser optimista y esperar que sea menos tiempo.
Para aquellos que preguntan para los otros papeles: hay actores bajo seria consideración para cada papel principal en estos momentos. Solo por que los contratos de Alec e Isabelle se firmaron primero no significa que estén en medio del casting para los demás. 
Me voy de nuevo a la ciudad del Vaticano y me esconderé en el Papamovil. Mientras tanto, al menos disfrutad de que Izzy ha sido escogida ella es genial, estamos en una pendiente descendiente: habrá más noticias de casting y serán pronto y será genial.
Clare confirmó una lista de actores que NO serán Alec:

- Nicholas Hoult
- Ben Barnes
- Douglas Booth
- Freddie Highmore
- Aaron Johnson
- Chris Riggi

Lily Collins (Clary) y Jamie Campbell Bower (Jace) ya fueron escogidos para participar en la película.

Las filmaciones van a empezar el 15 de Agosto en Toronto. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se estrenará en cines el 23 de Agosto de 2013. 

¿Qué opináis de Jemima?
Todo el artículo, gracias a

No hay comentarios:

Publicar un comentario