viernes, 13 de julio de 2012

Entrevistas de algunos miembros del Cast en la Comic-Con



MTV


Subtitulada en español 
Rob, kris y Taylor






click en más información



Makenzie: habla de Rob y Kris
"Son las personas más dulces y amables. Super dulces, siempre estan de buen humor"

Acces Hollywood

Rob

Kristen

Makenzie hablando de Rob y Kris

extra tv


Rob/Kristen


Ben Lyon de "Extra" se fue hasta San Diego para el primer día del Comic Con, donde comezó hace cuatro años la locura por "Twilight". Alcanzó a Stewart y a Pattinson, con los que hblamos sobre "Breaking Dawn, Parte 2" - y si alguna vez van a trabajar juntos de nuevo, ahora que esto ha terminado.

Stewart le dijo a Lyons, "Oh, dude, vamos a trabajar juntos de nuevo. Y no estoy siendo evasiva, pero a veces tengo algunos actores con los que he trabajado antes con los que soy como, 'Tenemos que seguir haciendo esto juntos', y él es definitivamente uno de ellos. "

Pattinson, quien ha estado escribiendo guiones a parte, se mostró de acuerdo. "Me encantaría, sí definitivamente. Sólo hay unos pocos actores que pueden conseguir que algunas cosas sean financiadas y Kristen es una de ellas ... Es tan fácil ponerla en el cast de algunas cosas. "

Los dos todavía están maravillados por la reacción de los fans de "Twilight", después de todo este tiempo. Stewart se echó a reír: "Incluso después de todos estos años, es raro. La razón por la que me encanta hacer este trabajo es que la energía es compartida. Esta es la versión más intensa de lo que jamás tendré. "

Pattinson agregó: "Parece que nunca cambia de edad también. Es una locura. Yo no lo entendí la primera vez que lo vi y no lo entiendo ahora. Tengo curiosidad por lo que toda la gente va a hacer después."


Popsugar/BuzzSugar

Rob




Kristen

Clevver TV/Hit Fix
Kristen


Rob


ET Online



Fandango
Rob

Kristen

Celebuzz


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario