viernes, 31 de agosto de 2012

[SPOILER] Daniel Gillies: “Elijah volverá” (The Vampire Diaries)

Y sí, tenemos un regreso, esperado, en esta nueva temporada de Vampire Diaries.
Para saber más sobre la vuelta del uno de los originales más queridos, seguid leyendo este fantástico artículo, traducido por http://tvdspain.wordpress.com.



A pesar de que en contadas ocasiones hemos sabido de boca de Julie Plec que el personaje de Elijah iba a aparecer en tan solo un par de capítulos, la realidad es que el personaje interpretado por Daniel Gillies ha calado tan hondo en los fans que en este punto es difícil imaginar la serie sin una de sus sorprendentes apariciones. Mientras haya vampiros en esta serie Elijah volverá. En este punto diría que es bastante indestructible. Con cuatro muertes a mis espaldas, creo que soy a prueba de balas, nos asegura Gillies. Así que podemos estar tranquilos al saber que uno de nuestros vampiros originales preferidos tiene su hueco asegurado en la serie.
Daniel también tiene tiempo de mencionar la experiencia que es formar parte de este equipo y valora que los fans de esta serie son los mejores fans de todos los tiempos“. No solo eso, sino que también destaca la gran calidad de la serie “¡Hay muchísima mitología! [...] En un episodio de esta serie se trasmite más información que en toda la trilogia de ‘El Señor de los Anillos”‘.
Sobre el carácter y la presencia de Elijah, Daniel no tiene muy claro como se la ha ganado “No tengo ni idea de como razona con la gente. Me gustaría pensar que tengo algo que ver, pero no tengo ni idea. Creo que simplemente crearon un gran personaje y yo he tenido la suerte de interpretarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario