sábado, 22 de septiembre de 2012

Nina Dobrev: ‘Yo soy una gran viajera. Me encanta viajar’


A continuación les dejo la traducción completa de la entrevista que le realizo Insider.com  a nuestra querida Nina Dobrev.
¿Estabas familiarizada con The Perks of Being a Wallflower antes de que el guión llegara a la mesa?
No, el guion fue mi primer contacto con el. Una vez que estaba audicionando para Perks of Being a Wallflower, mi asistente estaba inmediatamente como ‘¿¡Que!? Me encanta ese libro, me cambio la vida’. Y a partir de ese momento, todo el mundo me hablaba del impacto que tuvo el libro en sus vidas. Después de leerlo pude ver el porqué. Tiene un mensaje muy importante y creo que Stephen hizo un gran trabajo de hacer la transición de la novela a guion para la película.
¿Qué había en  Candace que te atrajo?
Yo gravito hacia los roles que tienen profundidad o problemas o son personas reales que atraviesan problemas. Algo que va ser un reto. Cuando leí el guion, Candace  trato de ser perfecta, pero atrapada en una relación abusiva. El libro es sobre ella y la versión original del guion, pero no apareció en la versión final de la película – quedo embarazada y tuvo un aborto – por desgracia para mi. Pero me gusto el personaje, es tan diferente de todo lo que he hecho.
Tu personaje tiene una fuerte oposición a la música de su novio ¿eres un fan?
Junto con mis amigos seguimos haciendo cada compilación de música para viajes en auto y creo que tiene que ver con un montón de diversión. Me encanta. Pero no he visto una grabadora en años [risas].
¿Quién ha estado dominando tus mixtapes en los últimos tiempos?
M83, Florence + The Machine, Ellie Goulding, We are Young (por diversión, Arcade Fire siempre me hace feliz
En TVD estás en casi todas las escenas ¿es agradable trabajar en un proyecto de una forma menos exigente?
Fue un respiro, seguro. Esta fue una película de bajo presupuesto así que no era tan lento como algunas películas son, pero en comparación con Vampire Diaries , fue sin duda un respiro. Yo también no tiene que estar en el set todos los días – la película no se durmió en mis hombros, que cayó a Logan [Lerman] y Emma [Watson]. Los dos son tan hermosos en la película.
Antes de volver a trabajar en la nueva temporada de The Vampire Diaries, es algo parecido a lo que estamos tratando de hacer para prepararme?
Yo soy una gran viajera. Me encanta viajar y en cada oportunidad, incluso durante los fines de semanas largos, subo a un avión y vuelo a alguna parte, para descansar y relajarme, rejuvenecer y refrescar. A veces es necesario un cambio de ritmo, fines de semana de spa son también importantes para mi, descubrí un Spa Coreano, son maravillosos y extraños al mismo tiempo, porque tienes que caminar completamente desnudo [risas]. Es una habitación grande con 8 diferentes saunas, baños de vapor y vegetación. Inclusive se puede pasar la noche, lo cual es extraño para mi, pero es realmente genial. Es realmente refrescante.
Teniendo en cuenta el nuevo estado de Elena, ¿la cuarta temporada de The Vampire Diaries se sienta fresca también?
Se siente un poco diferente. Esta temporada es más carácter impulsada. Estamos profundizando en las historias de todos, todavía habrá mucha acción, pero siento que la temporada pasada fue muy impulsada por la acción  y   tan impactante que dejas de estar interesado en los personajes. O , si  lo hizo, no hubo tiempo suficiente para sentir lo que sentían  ellos, porque algo más estaba pasando y tu atención se dirigió hacia el otro lado. Esta temporada,  nos estamos enfocando de nuevo en los personajes y nos  restauramos a la realidad. Sin aferrarse a su humanidad ¿Por qué alguien se molestaría con ellos?.
Tú has dicho a viva voz del deseo de explorar a Elena fuera de sus relaciones con Stefan y Damon ¿este nuevo argumento lo permite?
En realidad no. Todavía no, por lo menos. Ella se apoya en dos de los chicos, y todos sus amigos, en una gran forma de apoyo. Todo el mundo la ayuda en diferentes áreas, pero no es muy independiente en la primera parte de la temporada. Creo que va a venir, pero no estamos allí todavía.
Has experimentado evidentemente interpretar a un vampiro, pero es raro que se explore todo el aspecto de transición ahora?
Es sin duda un reto de actuar, como si fuera la primera vez para todo. Elena  está experimentando todas estas cosas por primera vez, mientras que yo he jugado con Katherine mucho, así que ha sido muy interesante.
Tú estas entusiasta con la idea de la transformación de Elena o necesitas convencerte?
Sin duda, un poco de llanto de la humanidad de Elena porque me gusto la oportunidad de interpretar un personaje completamente diferente. Por supuesto, todavía son diferentes porque Elena es Elena  en casi todos los aspectos, pero también produjo cambios específicos. Ahora va en una dirección diferente a como se comporta y lo que hace, creo que la gente se sorprenderá por este cambio.
También me imagino el papel Stefan jugó en su transición altera su relación así?
Hay un cambio definitivo, en muchos aspectos, muy similar al triangulo que vimos en la primera temporada. Pero es muy diferente, porque los chicos siguen discutiendo y tienen opiniones diferentes de como conducir la vida de la nueva vampiro. Pero aunque sus argumentos siguen siendo los mismos, su perspectiva es muy diferente ahora que ella es un vampiro.
¿Qué es lo que entusiasmara a los fans en esta temporada?
Estoy emocionada por los fans que verán finalmente como Elena se inicia en el cambio. Finalmente debe relajarse y tiene la intención de hacerlo, lo que va a ser divertido para los fans de ver y divertido para mi.

Todo el artículo y la traducción son gracias a  http://dobrevonline.com/. Así que todos los créditos, va para esta gran página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario