sábado, 22 de septiembre de 2012

Nina “Siento que la serie es cada vez más y más grande”


The Vampire Diaries ha sido un éxito rotundo cosa que ha permitido a Nina ser un poco más exigente cuando se trata de su trabajo en el cine mientras que la serie se encuentra en pausa, la joven actriz concedió una entrevista a Movie Fanatic y ella sabiamente eligió tomar el papel de Candace en la adaptación para el cine del libro Perks Of Being a Wallflower del escritor Stephen Chbosky la película es co-protagonizada por Emma Watson, Logan Lerman Miller Esdras.
“Simplemente tienes que estar en lo cierto. Solo un poco familiar. Es muy difícil de ponerlo en palabras. Estoy segura de que Emma [Watson] se siente de manera similar”, comento Nina. “Pero cuando uno leer algo y se enamora de ella, no puedo imaginar no participar en ella. Estoy constantemente buscando eso. Tienes razón, estoy ocupada. Así que no voy hacer solo por hacerlo. Pero a veces funciona. Ha habido un montón de veces en que he sido apasionada en algo y no ha funcionado para mi debido al horario de la serie”.
Nina ha encontrado números temas de historia de Chobosky y hablaba tan apasionadamente como a millones de personas que en conjunto consumen los libros más vendidos.
“Es muy poderoso. Por diversas razones, los diferentes personajes me atrajeron. Yo no tenia muchas similitudes con Candace, ella fue maltratada, quedo embarazada y tuvo un aborto, pero en realidad no se muestra en el película”, fueron las palabras de Dobrev,pero lo que es consistente con la película y el libro es que su personaje es un estudiante A. “Es un merito adicional y me identifico con eso. Aun así trato de mejorarme a mi misma y hacer frente a un millón de cosas que trato de hacer perfectamente. Siempre me esfuerzo por la perfección en todos los aspectos de mi vida, como Candace. Soy una especie de bicho raro cuando se trata de controlar [algo]”, añadió con risas.
Dobrev se encuentra agradecida del viaje que el autor Chbosky ha dado  a su personaje Candace.
“Cuando sucede algo como esto [el uso del abuso] esta perdiendo el control. Como muchas de las victimas niegan o crean excusas para culpar a los demás”
Nina  se encuentra ansiosa porque el público pueda ver su lucha dentro del carácter colectivo de la película Perks of Being a Wallflower.
“De alguna manera se confunde y no se puede ver nada objetivamente, me gusta el hecho de que el publico viendo la película puede retroceder y ser testigo de esto. Tienes una visión más clara del exterior y se puede ver el mensaje más grande. Espero que la gente tome algo de esto”.
En el film, Nina  refleja el estado psicológico de los adolecentes de hoy en día tan real que habla de muchas generaciones.
“Para ser honesta, estaba en la secundaria, cuando Mean Girls se estreno, no era tan profunda y dramática. Esto no me afecta, pero era una película que salió y nos divertimos”, comento Nina “Fue una película histórica en ese momento”.
En Perks Of Being a WallflowerLogan desempeña el papel de hermano de Nina y ella anuncio que la sorprendió completamente.
“Lo conozco de hace algún tiempo en realidad. Nunca habíamos trabajado juntos. Pero estábamos cerca de eso muchas veces”
Casi llegamos al gran éxito de taquilla.
“Casi, estábamos juntos en el Percy Jackson” anuncio Dobrev con una sonrisa “Lo he visto  en tantas formas diferentes pero sus diversas partes. Nunca he visto este lado de Logan, el sutil y delicado, muy descrito y realidad. Cuando apuestas por Stephen y Logan juntos. Creo que Stephen absorbe la energía de Longan realmente”
Nina leyó el guion de Perks  con la misma alegría de aquellos que aprecian el libro
“Creo que es un fiel retrato de lo que pasa en el instituto y crecer en el. Mucha gente se siente como si fuera el fin del mundo y todo es tan dramático en ese momento. Hay una frase que dice Sam, no puedo citarlo directamente en este momento, pero en el fondo que la escuela es tan grande – sólo espere, se pone mucho mejor “, dijo Dobrev.
La estrella de The Vampire Diaries  volverá a filmar en el mundo de Damon y Stefan, después de nuestra conversación, siempre consiente de las enormes oportunidades de su carrera en esta ocasión especial
“Estuvimos hace seis semanas, por lo que estamos en medio de la filmación de la próxima temporada de The Vampire Diaries. Esperando el [Film] siguiente, estoy esperando que algo me atrape” comento Nina en su hazaña de una próxima película.
Es difícil  decir cuanto Nina  ama toda la experiencia de Vampire Diaries.
“Siento que la serie es cada vez más y más grande” comento, “Sentimos un gran encanto en el rodaje, una popular serie de televisión que a la gente le encanta, pero también rodamos en Atlanta y tenemos una vida propia y normal. No sucede a menudo que uno hace que quiere, pero uno todavía tiene que mantenerse como una persona normal. Es como la cosa más cercana a un actor tiene un trabajo regular”

Toda la información y traducción son gracias a  http://dobrevonline.com/. Si queréis saber más sobre Nina, os recomiendo que entréis en esa página^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario