lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Gracias por este 2012 increíble! ^^

Nochevieja 2012: Google inventa un ingenioso doodle para despedir el año

¡FELIZ 2013!

Hola mis queridos/as seguidores/as, hoy se acaba un año, un 2012 que sin vosotros no hubiese sido lo mismo. Gracias por compartir tantas cosas conmigo, por estar ahí en twitter, por acompañarme en cada entrada y por participar en cada una de las actividades que he hecho, con el objetivo de haceros más amenas las tardes ^^. También quiero agradecer a cada una de las páginas, que me han ayudado mucho en este añito de vida que tiene blog, gracias por sus comentarios, apoyo y noticias, porque sin estas páginas webs, este blog no hubiese llegado a lo que es ahora.
Espero que este nuevo año, os traiga muchas más cosas buenas y que de los errores, aprendáis:). Por otra parte, anunciaros que intentaré que este nuevo año sea mejor en el blog, con nuevas entradas, diseños, premios..., todo para vosotros, porque como bien os dicho al principio, sin el apoyo de cada uno de los que visitáis la página, nunca habría subido tantas entradas o jamás habría seguido manteniendo el blog abierto.
Para no aburriros más, espero que esta noche sea mágica y muy especial, y recibáis el 2013 rodeados/as de las personas más importantes en vuestras vidas:)

¡GRACIAS POR COMPARTIR UNA PARTE DE VUESTRO 2012 CONMIGO!

Os quiero.

Con amor, Rosa ^^

1 comentario:

  1. Gracias por todo el esfuerzo y el amor que le ponés al blog, eso es lo que lo hace tan especial. Te quiero mucho mi Parabatai, que empieces un año hermoso, que se cumplan todos tus deseos, y que pases una hermosa noche mágica.

    ResponderEliminar