domingo, 30 de diciembre de 2012

Último adelanto del 2012 para 'Princesa Mecánica'

Gracias a una página de Cazadores de Sombras (http://shadowhuntersnews.blogspot.com.es/), os puedo traer el último adelanto de este año, de Princesa Mecánica.



ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

Clockwork Princess 

Tessa llegó a frotarse el cabello húmedo de la frente. Se apoyó en su tacto y sus ojos se cerraron. "Jem, ¿alguna vez...?- Vaciló. -"¿Alguna vez has pensado en maneras de prolongar tu vida que no son una cura para la droga?"
Sus párpados se abrieron: "¿Qué quieres decir?"
Ella pensó en Will, en el suelo de la buhardilla, ahogándose en el agua bendita. "Convertirse en un vampiro. Vivirás para siempre"
Se levantó contra las almohadas de la cama. "Tessa, no. No... no puedes pensar de esa manera"
"¿Es la idea de convertirte en un Subterráneo realmente horrible para ti?" 
"Tessa..." Exhaló suavemente. "Soy un Cazador de Sombras. Nefilim. Al igual que mis padres antes que yo. Es la herencia que reclamo, como yo reclamo la herencia de mi madre como una parte de mí. Eso no quiere decir que odio a mi padre. Pero honro el regalo que me dio, la sangre del Ángel, la confianza depositada en mí, los votos que he tomado. Tampoco, creo, que sería un buen vampiro. Ya no sería el parabatai de Will, ya no sería bienvenido en el Instituto. No, Tessa. Prefiero morir y renacer y ver el sol de nuevo, que vivir hasta el fin del mundo sin luz del día"
"Un hermano silencioso, entonces." dijo ella.
Sus ojos se suavizaron un poco. "El camino de la Hermandad del Silencio no está abierta para mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario